LLÁMANOS O ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA   •   LLÁMANOS O ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA   •   LLÁMANOS O ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA  •   LLÁMANOS O ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA  •   LLÁMANOS O ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 22

Política de Envios y Devoluciones

ENVIOS

Para evitar errores y retrasos en las entregas, es muy importante que cuando hagas tu pedido, revises bien todos tus datos de envío.

👉🏻 Opciones para disfrutar de tu pedido online: 

  • Recogida GRATIS en nuestra tienda física (Avda. República Argentina, 21 – 24004 León).
  • Envío a tu domicilio. El coste del envío dependerá del país de residencia. Te informaremos del coste exacto cuando introduzcas tu dirección, en el último paso de tu compra. 

*Todas las compras realizadas se envían desde España a través de una empresa de transporte 24/48 horas.

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y PLAZOS DE ENTREGA

Tras hacerse efectivo el pago, los envíos tienen un tiempo de preparación de 1-2 días laborables. 

A partir de ahí comienzan a contar 72hs de plazo en el que la empresa de transporte te entregará tu pedido si es para la Península, ó 10-12 días laborables para el resto de destinos. No podemos confirmar un día exacto de entrega pero intentaremos ajustarnos al máximo al plazo citado.

*IMPORTANTE: Si tu pedido incluye algún producto que requiere personalización, en la ficha de cada uno de ellos está el plazo de preparación. A ese tiempo establecido hay que sumar el plazo de 72 horas para que la empresa de transporte entregue el pedido.

RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA

El pedido permanecerá en nuestra tienda durante 30 días para su recogida. 

Si en dicho plazo no se hace la recogida, nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución de entrega. 

En caso de que quieras que te lo enviemos, tendrías que abonar el importe de envío vigente en ese momento.

ERROR EN LA ENTREGA, DEMORAS O RECOGIDAS FUERA DE PLAZO

Camar Goal C.B no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. 

Si detectas algún problema o retraso en la entrega, te agradecemos que te pongas en contacto con nosotras para poder solventarlo lo antes posible.

Camar Goal C.B se hará cargo de los posibles errores en la entrega, siempre y cuando sean ocasionados por un error de nuestra parte. En ese caso, nosotras nos haremos cargo de los portes y tu pedido llegará a destino sin coste adicional.

Camar Goal C.B no se hará responsable de los posibles errores en la entrega, cuando sean causados por falta de datos en la dirección de envío, error u omisión de los mismos (Es muy importante revisar los datos en el momento de hacer la compra y luego en el email de confirmación que te llegará al hacer el pago. Si detectamos el error en ese momento podremos darle solución). 

En caso de error por parte del comprador, este tendrá que abonar el importe de los nuevos gastos de envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Ínsula Extraña no realiza devoluciones monetarias, realiza vales reembolso.

Los cambios podrán hacerse durante un periodo de 15 días naturales desde la recepción del artículo, siendo condición indispensable que el cliente envíe el documento de venta y debiendo encontrarse el artículo en perfecto estado, así como la documentación y el embalaje, que lo acompañen.

No se hacen cambios ni devoluciones de joyas, gemelos, corbatas, pajaritas, pañuelos, ni de artículos personalizados.

Los gastos derivados de las devoluciones o / y cambios serán asumidos por el cliente.

Equipo Ínsula Extraña

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.   
Privacidad